Amamos lo que hacemos desde el primer día, es lo que intentamos transmitir en cada producto ofrecido
Visión Soñamos que cada bebé que nazca sea un precioso regalo del cielo, llenando el corazón de su mamá y familia.
Misión Nuestra misión es ayudarte a cuidarlos con amor.
Nuestra historia
Me llamo Karina y en el año 2007 fundé Puppa's Bell' Enfance cuando mi hija Delfina tenía apenas 2 años. Comencé haciendo lindos accesorios con moños y flores rococó para ella, y por casualidad una amiga me sugirió que comenzara a vender esos productos. Así fue como comenzamos esta hermosa aventura.
Mi formación hasta ese momento era en Administración y Economía, nunca imaginé que podría dedicarme al diseño, pero me lancé a emprender. Rápidamente, nuestros clientes comenzaron a demandar otros productos enfocados en bebés, lo cual nos motivó a expandir nuestra oferta.
Sinceramente, creo que los bebés son una bendición para la humanidad, auténticos milagros de la vida. Son como páginas en blanco que, con dedicación y mucho amor, pueden crecer y iluminar el mundo con su visión y presencia única. Cuando nacieron Juan Cruz y Delfina, nuestro mundo se llenó de alegría y amor. Junto a mi esposo y gran compañero, Sebastián, sentimos que siempre los estábamos esperando para estar los cuatro juntos. Espero que Puppa's Bell' Enfance pueda transmitir ese cariño y esperanza a las futuras mamás, despertando en ellas las ganas de abrazar, besar y cuidar de esas vidas que dependen totalmente de nosotras.
Dos de mis hermanas, Magali y Ailín, decidieron estudiar Diseño de Indumentaria gracias a la formación de Puppa's Bell' Enfance. Se unieron al equipo para colaborar en la confección de moldes y productos. Desde el año 2012, Sebastián también se sumó al equipo, aportando su enfoque sistematizado basado en sus conocimientos industriales, manejo de planillas, procesos y controles de calidad. Si bien son temas que a veces pueden parecer aburridos, son necesarios para garantizar la excelencia en nuestros productos.
Mi suegra Liliana y mi otra hermana, Yanina (somos 5 mujeres en la familia), han pasado de ser pequeñas vendedoras a convertirse en distribuidoras, con zonas asignadas en Buenos Aires y el interior del país.
Año tras año, nos esforzamos por crecer y llegar a más localidades, brindando oportunidades a otros emprendedores para convertirse en distribuidores. Con mucho esfuerzo, amor y dedicación, cada día más personas nos eligen, lo cual nos llena de gratitud. Esa es la palabra que elegimos para identificarnos: gratitud.
¡Muchísimas gracias a todos los que forman parte de nuestra historia y hacen posible este sueño!